Paradise Inmo
971 090 072
www.paradiseinmo.es
 

Apartamento recién reformado con vistas frontales del mar en Cala de Bou

Ref: 1354
Piso
57 m2 construidos.
Reformado
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso recién reformado en Cala de Bou  en venta con 57 m2, 1 habitaciones y 1 baños,  Piscina,  Ascensor,  Amueblado  y  Aire  acondicionado.
Descripción

Apartamento recién reformado con vistas frontales del mar  en Cala de Bou 

¡La oportunidad perfecta para las personas que sueñan con comprar un apartamento en primera linea del mar, con vistas frontales ,  a tan solo a 5 minutos de San Antonio y cerca de las famosas playas de Port Des Torrent , Cala Tarida , Cala Moli.La propiedad se ubica en San Agustin en una urbanización con vigilancia 24 horas.El piso de 57 m2 esta distribuido en un amplio y luminoso dormitorio con armario empotrado y con salida a la terraza de 9 m2 con increíbles vistas frontales  al mar, un gran salon comedor con salida a la terraza también, cocina americana totalmente equipada y un baño completo. La propiedad se reformo el año pasado y se vende completamente amueblado.El apartamento dispone de un sistema central de control de clima.En el territorio del complejo a su disposición hay una hermosa piscina, restaurante, cafetería, lavandería y supermercado.

No pierda esta gran oportunidad de comprar el apartamento de tus sueños en la orilla del incomparable mar Mediterráneo en Ibiza, contacte con nosotros para mas información.