Paradise Inmo
871 537 895
https://www.paradiseinmo.es
 

VILLA CAN FELIPE CON VISTAS AL MAR

Ref: 1526
Chalet Independiente
600 m2 construidos.
10.000 m2 de parcela.
Reformado
Alquiler: A consultar
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central con gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Villa independiente para alquiler vacacional: 6 habitaciones y 6 baños, 2 piscinas, ducha exterior, bañera de hidromasaje, plazas de aparcamiento, amueblado, aire acondicionado, calefacción central, wifi, sala de fitness, zona de juegos infantiles, equipamiento para bebés, lavavajillas, chimenea, Sistema de sonido Sonos, TV vía satélite, tenis de mesa, barbacoa, sistema de sonido al aire libre, totalmente vallado, capacidad 12 p.
Descripción

CAN FELIPE. 

Vistas al mar y al campo en la costa sur de Ibiza, entre Porroig y Es Cubells.

Esta sección de la costa sur de Ibiza, entre Porroig y Es Cubells, es conocida como la milla de oro, tanto por su hermosa costa como por la exclusividad de sus propiedades. Los interiores inmaculados y llenos de luz de Felipe tienen un ambiente sereno de comodidad sofisticada. Los azulejos pálidos, las paredes blancas, la ropa de cama prístina, los acentos de dorados brillantes y el misticismo oriental se combinan para crear un espacio familiar amplio y luminoso. Con habitaciones llenas de luz, baños impecables y acogedores espacios de vida en los mismos tonos blancos y frescos, que incluyen un gimnasio pequeño y bien equipado, Can Felipe tiene espacio para que toda la familia se relaje y se relaje. 

DORMITORIOS Y BAÑOS 

CASA PRINCIPAL  Dormitorio principal 1: vista al mar, 1 cama king size (180 x 200 cm), terraza privada, vestidor separado, baño enorme con vista al mar, bañera y ducha separadas, 2 lavabos, WC y bidet separados, caja fuerte, aire acondicionado. 

Dormitorio infantil 2: vista al jardín, literas, terraza privada, vestidor separado, baño en suite con ducha, 2 lavabos, WC y bidet separados, aire acondicionado. 

PLANTA BAJA   Dormitorio principal 3: vista al jardín y a la piscina, 1 cama king size (180 x 200 cm), armarios empotrados, baño en suite con ducha y lavabo doble, WC separado, caja fuerte, terraza exterior, acceso directo al jardín, aire acondicionado . 

Dormitorio 4: vista al jardín, 2 camas de 90 x 200 cm que se pueden unir como una cama de 180 x 200 cm, armario empotrado, aire acondicionado, baño privado con ducha. 

Dormitorio 5 - Vista al jardín, cama king size (180 x 200 cm), armarios empotrados, baño en suite con ducha, WC separado, aire acondicionado, acceso directo al jardín. 

Dormitorio 6: vista al jardín, 2 camas de 90 x 200 cm que se pueden unir como una cama de 180 x 200 cm, baño en suite con ducha, WC separado, aire acondicionado, armario empotrado. 

LIMPIEZA

Limpieza de 2 amas de casa limpia de 9 a.m. a 1 p.m. de lunes a viernes y una ama de llaves limpia de 9 a.m. a 1 p.m. los sábados.

Una pareja vive en una propiedad separada dentro del terreno. Manejan a las amas de casa y mantienen los jardines y las piscinas. 

Cambio de sábanas / toallas / toallas de piscina - una vez por semana. 

Extras con cargos Extra de limpieza, ropa de cama extra / toallas / cambios de toallas de piscina, chef, conductor, seguridad. 

Estancia mínima durante toda la temporada - 7 noches - Sábado Check-in. 

Llegada desde 16.00

Salida a las 10.00

Depósito de seguridad € 5,000