Paradise Inmo
971 090 072
www.paradiseinmo.es
 

ÚNICA E ICONICA VILLA CON MARAVILLOSAS VISTAS EN CAN FURNET

Ref: 1680
Chalet Independiente
450 m2 construidos.
1.000 m2 de jardín.
2.000 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 7.800.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central con gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet  Independiente  en  venta  con  450 m2, 6  habitaciones  y 4  baños,  Piscina, Garaje, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción

ÚNICA E ICONICA VILLA CON MARAVILLOSAS VISTAS EN CAN FURNET  

Paradise Inmo les presenta esta grandiosa villa situada en la famosa urbanización Can Furnet. Localizada en la cima de la colina, ofrece unas vistas espectaculares a la ciudad de Eivissa, al castillo de Dalt Vila, y hasta la isla de Formentera.

Nada más entrar, nos espera un luminoso vestíbulo que nos da la bienvenida. En planta baja el salón enorme con lounge de 70 m2, un comedor espacioso, un WC de invitados, y la grande cocina totalmente equipada con acceso al comedor, así como a la terraza principal con la zona BBQ y zonas de chill out exteriores.Esta propiedad cuenta con 450m2 distribuidos en 6 dormitorios, 3 situados en la villa principal, y 4 baños. La master suite tiene 50m2, terraza privada y un amplio baño en suite de mármol.Las otras dos habitaciones de la villa, desde donde también se disfrutan las vistas, comparten un precioso baño.La villa cuenta además con dos apartamentos independientes. El primer apartamento dispone de 2 habitaciones, 1 baño y un bar con nevera y kitchenette. El segundo estudio es “La Grotta” y cuenta con 1 habitación con baño y bar y es ideal para un alojamiento romántico.En esta villa se respira arte, lujo y refinamiento. Cuenta con un jardín tropical con mucha privacidad y unas vistas espectaculares.La urbanización se encuentra a tan solo 4km del centro de Ibiza ciudad y 1km del pueblo de Jesús. Cuenta con todas las facilidades a tan sólo 5 minutos en coche, igual que zonas emblemáticas como Marian Botafoch, Ibiza ciudad, las murallas de Dalt Vila, para disfrutar de maravillas restaurantes, discotecas, bares y tiendas de alta gama. Además, está muy cerca de la playa de Talamanca y Cap Martinet. Dispone de pista de tenis, restaurante y vigilancia 24horas.

¡Contacte con nostros para más información y no deje pasar esta oportunidad!