Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
 314 m2 |  6 |  5 |  1 |  1 |
venta: 935.000 €

Una gran villa ibicenca con un gran potencial ! (ref.1095)

Una oferta sin precedentes para aquellos que quieran comprar una casa grande y espaciosa y  auténtica al  estilo ibicenco con jardín y piscina a buen precio.

Paradise inmo les representa esta villa de 3 niveles con una superficie de 314 m2, en una parcela de 2000 m2. La villa se encuentra a 15 minutos en coche de San Antonio, en la zona tranquila de Port d’es Torrent. La casa cuenta con 6 amplias habitaciones, todas con acceso a terrazas y balcones. 5 baños (4 baños + 1 aseo), una sala de estar enorme y espaciosa con chimenea , zona de comedor, y un bar, desde donde hay acceso directo a la terraza con piscina, zona de descanso y zona de comedor exterior. Hay una gran cocina luminosa con acceso a un patio trasero. El suelo de toda la casa está hecha de mármol, lo que le da un ambiente especial a esta propiedad . A pesar de que la villa se encuentra en una zona residencial, debe tenerse en cuenta que está rodeada de altos árboles mediterráneos y un jardín bien mantenido, lo que garantiza la máxima privacidad y tranquilidad.

Desde el piso superior puede disfrutar de puestas de sol  y vistas al mar de la costa oeste de la isla.

La propiedad es absolutamente legal, entonces tiene un gran potencial y puede renovarse a su gusto si lo desea. Es importante tener en cuenta que la casa tiene sus propios pozos, es decir, su suministro de agua dulce.

¡No pierdas esta gran oportunidad y contáctanos para obtener más información!


Construidos 314 m2
Parcela 1.300 m2
Dormitorios 6
Baños 5
Amueblado
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Marmol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Acceso discapacitados
Contacta con tu agente
Roman Sukiasyan (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: